El Círculo - Círculo Intelectual de Extranjeros

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

El Círculo


El Círculo Intelectual de Extranjeros (C.I.E.) es una concepción social de aquellas personas  y/o ciudadanos de diferentes nacionalidades, que manifiestan un alto nivel de contrariedad con la aplicación y abuso de poder en determinadas acciones por parte de instituciones públicas del país receptor, como también con el nivel de integración por parte de extranjeros. Partimos y apoyamos la idea sólida de respetar la cultura del ciudadano autóctono o nacional y motivar a la sana y activa participación de la comunidad extranjera.  Es evidente que la opinión y publicación de hechos y sucesos desde este círculo intentará ser llevado y desarrollado con sutileza, estudio y veracidad.

Los mensajes que se emitan desde esta oficina abierta al mundo,  serán minuciosamente estudiados e investigados, de esta forma se publicarán solo investigaciones, artículos, noticias o libros que en su contenido no promuevan la violencia, sino a la libre y sana convivencia. No obstante, las opiniones de terceros que sean reflejados o publicados serán de única responsabilidad de las personas que emitieron tal mensaje. Aclarar que actualmente la libertad de expresión, es un derecho  gratuito y responsable para el Círculo Intelectual de Extranjeros.

Estructura I.E. según la R.A.E.
Según la Real Academia de la Lengua Española (RAE), en su vigésima segunda edición, la palabra intelectual significa: (adj) Perteneciente o relativo al entendimiento.
Será importante agregar, unir o fusionar la palabra inteligencia
que en el mismo RAE, dice lo siguiente: (1) Capacidad de entender o comprender. (2) Capacidad de resolver problemas.
Y por último, la palabra extranjero
significa: (adj) Que es o viene de otra soberanía.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal